gama current cost profesional - solarmat.es

10 lineas trifásicas industriales monitorizadas con Current Cost EnviR

10 lineas trifásicas industriales monitorizadas con Current Cost EnviR

Una importante fábrica de sistemas de riego, perteneciente a un grupo empresarial con sede en Murcia, contactó con Solarmat para asesorarse sobre cómo realizar la monitorización energética de 10 líneas de producción con consumos trifásicos de potencia importante de forma económica dentro de su planta.

La solución que le ofrecimos se basó en nuestra gama Current Cost profesional, donde podemos encontrar monitores energéticos como el Current Cost EnviR con pinzas que soportan hasta 100A de corriente por fase, con las que podrían medir potencias trifásicas de 69kW por línea, lo cual era suficiente en este caso.

El software profesional de la gama Current Cost profesional permite llevar el control del consumo en cada una de las líneas de producción, pudiendo acceder al mismo desde cualquier lugar y cualquier momento, a través de Internet e incluso desde un smartphone. La importante cantidad de datos generados sirven para tener en todo momento toda la información energética del sistema y así poder actuar ante cualquier eventual mal funcionamiento.

El software profesional Current Cost Control permite generar alarmas al superar las consignas que programememos, o por ausencia de datos (una caida de corriente por disparo de protecciones, por ejemplo), etc. También permite crear diversos niveles de usuario, de forma que podemos disponer de un acceso completo para el personal de mantenimiento, y un acceso informativo para otros puestos que no requieran tanta información ni permisos.

10 lineas trifásicas industriales monitorizadas con Current Cost EnviR

En Solarmat, además de expertos en energías renovables somos también expertos en ahorro y eficiencia energética, ofreciendo nuestros servicios energéticos localmente a empresas de nuestra región. Por esta razón, sabemos que es importante monitorizar el consumo energético de las instalaciones para poder ahorrar, y siempre como paso previo a una implantación de energías renovables, para conocer consumos de la vivienda o local y poder dimensionar correctamente en función de las necesidades de la demanda.

Si necesita un sistema de monitorización fiable, sencillo de instalar y económico, no lo dude, contacte con Solarmat.es a través de nuestro servicio de atención al cliente y le aconsejaremos el sistema de monitorización energética más adecuado para su caso.

Sobre Solarmat

Desde siempre enamorados de las energías renovables. Frikis de la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental. Amantes de todo lo "verde" y practicantes de la vida "low carbon footprint". Nuestro sueño: poder vivir algun dia en una passivehaus en medio de la naturaleza y de forma autosuficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *