¡Cerramos unos días por vacaciones!

¡Hola, amigos de Solarmat!

Llevamos algo más de un año funcionando sin descanso, desde que lanzamos Solarmat. El verano pasado no cerramos, pues el lanzamiento había sido reciente y, mientras atendíamos las primeras ventas, aprovechamos para aumentar el catalogo y mejorar algunos aspectos de la tienda online. Los últimos meses hemos disfrutado de un crecimiento y una actividad muy interesante y prometedora (la verdad es que no hemos parado, y hemos participado en proyectos muy interesantes) y toda esa actividad y trabajo van dando sus frutos.

Pero llevar casi 18 meses trabajando sin descanso en cualquier proyecto cansa, y necesitamos descansar unos días para poder volver a mediados de agosto con la cabeza fresca y retomar con fuerzas renovadas el proyecto.

Vienen novedades muy interesantes, una actualización del catálogo impresionante con más de 800 productos nuevos, y otros 200 o 300 más que empezaremos a trabajar desde septiembre para ver si podemos ofrecerlos antes de que acabe el año.

En cuanto a tecnologías, ya es imparable: VIENE EL LITIO, y viene para quedarse. Los sistemas de autoconsumo con batería de Litio empezarán a verse con normalidad en nuestro catálogo este mismo año, y esperamos incluso tener alguno instalado si todo va bien.

fat-freak copia

Mejoraremos la oferta de inversores, de baterías AGM y GEL, desembarcan las baterías de litio, placas solares, mas bombas solares para pozo de primeras marcas, equipos de medida, sistemas fotovoltaicos completos, baterías de condensadores, ACS termoeléctrico solar, estructuras para paneles solares, baterías estacionarias, electrónica de control para domotizar de forma sencilla los sistemas de calefacción y aire acondicionado…

En definitiva, nos vamos de vacaciones y ya tenemos ganas de volver para poder introducir todas esas novedades en el catálogo, pero habrá que esperar aun unas cuantas semanas.

Y en la práctica, ¿cómo afecta esto al funcionamiento de Solarmat? Pues la cosa queda así: los pedidos realizados hasta el día 31 se serviran con normalidad durante la semana que viene, y los pedidos que se realicen desde el día 1 hasta el 16 se intentarán servir con normalidad desde nuestros almacenes, aunque no habrá atención telefónica ni por email hasta el 17 de agosto, dia en el que volveremos a estar operativos al 100%.

Nada más, esperamos que esteis pasando un buen verano, disfruteis lo que queda de el, y que el sol os de mucha energía.

¡Nos vemos a la vuelta!

vacaciones de verano copia

Sobre Solarmat

Desde siempre enamorados de las energías renovables. Frikis de la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental. Amantes de todo lo "verde" y practicantes de la vida "low carbon footprint". Nuestro sueño: poder vivir algun dia en una passivehaus en medio de la naturaleza y de forma autosuficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *