tienda solarmat.es

Lanzamos la tienda Solarmat.es

tienda solarmat.es

Después de un gran esfuerzo por organizar el que creemos que es el mejor catálogo de productos de energías renovables, eficiencia energética y sostenibilidad de Internet (aunque reconocemos que aun faltan muchos productos que irán viniendo en los próximos meses), os podemos presentar con gran satisfacción la nueva tienda Solarmat.es, con más de 1.000 productos al mejor precio.

No hemos centrado especialmente en el autoconsumo solar, tanto en el autoconsumo con conexión a red como el autoconsumo con batería (instalaciones solares asistidas), que como sabeis pueden utilizarse tanto en una vivienda conectada a la red como en una vivienda aislada.

Precisamente esta semana nos desayunábamos con el nuevo borrador de Real Decreto para el autoconsumo, que no es más que el anterior borrador un poco maquillado, o mejor dicho, enrevesado, eliminando el polémico “peaje de respaldo”, pero creando nuevos conceptos que vienen a ser casi lo mismo.

Y para colmo, el Gobierno ya ha anunciado que legislará en contra de sistemas tipo la batería de Tesla, para gravar también su uso. Lo tienen difícil, porque a ver como justifican un impuesto a una instalación que en realidad, aunque esté conectada a la red, funciona como una instalación solar aislada. Esto es lo que hacen nuestros kits de asistida, de forma que podéis tener la seguridad de que aunque sigan legislando como lo están haciendo, las viviendas que se alimenten de electricidad de esta forma no se verán gravadas por ningún impuesto al sol.

Por esta misma razón, disponemos de un amplísimo catálogo de baterías, donde podréis encontrar todo tipo de baterías, muchas de ellas de primeras marcas, al mejor precio del mercado.

En fin, hay multitud de productos y categorías, que esperemos sean lo que buscais. Desde luego para nosotros, que somos técnicos del sector, nos parece un catálogo de productos y soluciones muy completo, que iremos ampliando poco a poco pero sin descanso, intentando disponer de los últimos avances y las mejores tecnologías disponibles del mercado.

Y no lo olvideis, si deseais contactar con nosotros, estamos a vuestra disposición en los teléfonos:

  • 966 874 079

o en nuestro email de atención al cliente: info @ solarmat.es

¡Bienvenidos a Solarmat.es!

Sobre Solarmat

Desde siempre enamorados de las energías renovables. Frikis de la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental. Amantes de todo lo "verde" y practicantes de la vida "low carbon footprint". Nuestro sueño: poder vivir algun dia en una passivehaus en medio de la naturaleza y de forma autosuficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *