autoconsumo en vivienda unifamiliar - solarmat

Instalación de autoconsumo en vivienda unifamiliar

autoconsumo en vivienda unifamiliar - solarmat.es

Hoy queremos mostraros el caso de nuestro cliente Fernando H. , que un buen día decidió reducir su factura eléctrica instalando uno de nuestros kits solares de autoconsumo, el sencillo y económico kit Sirio Duplo, de 500W de potencia.

En esta ocasión, Fernando disponía de una pared bien orientada al Sur, por lo que decidió colocar el kit en marquesina, gracias a unas estructuras que podeis encontrar en la categoría Estructuras Solares de la tienda Solarmat.es

Hoy, después de 9 meses tras la puesta en marcha de la instalación, y habiendo aprovechado a base de bien la insolación veraniega, Fernando ha conseguido ahorrar cerca de 900kWh, que al precio que está, viene a representar un ahorro acumulado de más de 200€.

Os dejamos con unas fotos de su bonita marquesina fotovoltaica, ¡que además le da sombra en verano!

Y si teneis un unifamiliar como Fernando y quereis conseguir los mismos ahorros que el está disfrutando, no dudeis en contactar con nosotros, y os asesoraremos para que vosotros también ahorreis electricidad con energía solar.

autoconsumo en vivienda unifamiliar - solarmat.es

autoconsumo en vivienda unifamiliar - solarmat.es

Sobre Solarmat

Desde siempre enamorados de las energías renovables. Frikis de la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental. Amantes de todo lo "verde" y practicantes de la vida "low carbon footprint". Nuestro sueño: poder vivir algun dia en una passivehaus en medio de la naturaleza y de forma autosuficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *