Placa solar tesla, la eficiencia en energía doméstica

Placa solar tesla, la eficiencia en energía doméstica

El mundo de la energía doméstica sigue avanzando y a pasos agigantados, y como referencia podemos hablar sobre la marca tesla y su placa solar que, en la actualidad, parece haber conseguido la tracción que andaba buscando.

En el artículo de hoy destacaremos todos los elementos y bondades de estos equipos que promueven de alguna manera la energía limpia y de autoconsumo, que por cierto es ya una realidad en muchos hogares, no solamente de España, sino en el mundo entero donde apuestan por una opción más ecológica y que al final del camino, será la ruta por la cual deberemos transitar.

Estas placas solares tesla suelen venir en cuatro formatos distintos, de esa manera pueden adaptarse a varios estilos arquitectónicos, es decir, tenemos equipos que nos generan energía y totalmente adaptables a las formas de nuestro hogar para no desentonar en lo más mínimo.

Sin duda es una tecnología que está en constante crecimiento. De hecho, la primera instalación de una placa solar Tesla fue ejecutada en una casa del estado de California y tardó cerca de tres semanas terminar de acoplar todo el sistema, cuya capacidad de generación fue 9,9 Kw/h , más que suficiente para proveerle energía a todos y cada uno de los dispositivos electrónicos de la vivienda, según un informe publicado por la compañía. De hecho, todo el equipo suministraba energía a una batería tesla de alta capacidad para alimentar a la casa y recargar los vehículos durante la noche.

Si, lo sabemos, es la casa soñada. Pero no lo veamos como algo futurista, o imposible de tener, no, al contrario, estamos más cerca de lo que pensamos de tener este tipo energía en casa. De hecho, puedes visitar nuestro sitio en Internet o hacer contacto con nosotros para asesorarte y guiarte sobre estos maravillosos equipos que te harán seguramente la vida más fácil.

Otras de las bondades de la placa solar tesla es que, además de hacer su trabajo de manera eficiente y camuflarse perfectamente cual tejado, es que tiene garantía de por vida contra granizo y cualquier inclemencia meteorológica que pudiera afectarle, es una ventaja que da confianza a los clientes al sentirse seguros de que le responderán ante cualquier eventualidad de este tipo.

Energía de sobra

Estas placas generan un máximo de 10kW/h en días soleados, suficiente para alimentar toda una casa, y si sobra energía, la batería Tesla puede almacenarla sin problemas para esos días en los cuales se ha captado menos luz. Es una buena forma de operar para asegurar electricidad durante las 24 horas del día.

Un dato interesante es que no necesitamos realmente cubrir toda la casa con la placa solar tesla para proveer la energía suficiente, de hecho con tan solo el 35 o 40% de la superficie total es más que suficiente para generar la energía necesaria.

Como siempre decimos, ahorremos dentro del ahorro, porque por el hecho de que tengamos energía de generación propia, no indica que debamos convertirnos en despilfarradores, al contrario, debemos hacernos más conscientes de su uso, así que empecemos desde ya con la adquisición de una placa solar Tesla.

Sobre Juan

One thought on “Placa solar tesla, la eficiencia en energía doméstica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *