Nuestro Kit Solar de Autoconsumo Sirio 250W, el mejor segun la OCU

SLIDER-1
En Solarmat estamos de enhorabuena. Y es porque en la revista de la OCU Compra Maestra de este mes de octubre, se ha realizado una comparativa de kits solares de autoconsumo básicos (es decir, de un panel fotovoltaico más un microinversor adosado).

La OCU ha probado 9 kits solares de autoconsumo de diversos fabricantes durante 30 días (correspondientes al pasado mes de julio). Han analizado por separado tambien las partes constituyentes del kit (paneles, estructura y microinversor), incluso han mirado celula a celula cada panel para ver si habia defectos.

Y la gran noticia es el resultado de esta comparativa: ¡¡nuestro Kit solar de autoconsumo  SIRIO 250W ha resultado ganador de la comparativa!! El kit Sirio ha obtenido la mayor puntuación, destacando en aspectos como:

  • Rendimiento
  • Produccion real frente a la declarada
  • Energía producida
  • Producción con alta radiación
  • Ausencia de células defectuosas

Las buenas puntuaciones obtenidas en estos aspectos, así como la ausencia de problemas en los demás criterios evaluados (el único punto negativo que han encontrado han sido las pérdidas por sombras) le han otorgado la mejor puntuación global a nuestro kit solar Sirio 250W.

A continuación podeis descargar el pdf con el artículo y la comparativa completa, muy interesante. Los de la OCU se lo trabajan en serio:

Y como nos alegra sobremanera que se reconozca la calidad de nuestros productos, en Solarmat ofrecemos ahora el Kit Solar de Autoconsumo Sirio 250W a un precio especial, por tiempo limitado, para celebrar el resultado de esta comparativa.

Ya sabeis, en Solarmat teneis disponibles los mejores productos al mejor precio. Para cualquier duda o consulta, podeis contar con nosotros. Os podemos asesorar a la hora de adquirir un sistema solar de autoconsumo, realizar un presupuesto para instalaciones solares aisladas o con conexión a red, instalaciones asistidas, sustituciones de bancos de baterías en mal estado, venta de paneles solares de última generación al mejor precio, la electrónica más avanzada de los principales fabricantes, como Victron, Schneider, SMA, etc…

¡Feliz semana!

 

Sobre Solarmat

Desde siempre enamorados de las energías renovables. Frikis de la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental. Amantes de todo lo "verde" y practicantes de la vida "low carbon footprint". Nuestro sueño: poder vivir algun dia en una passivehaus en medio de la naturaleza y de forma autosuficiente.

One thought on “Nuestro Kit Solar de Autoconsumo Sirio 250W, el mejor segun la OCU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *