kits solares de autoconsumo - solarmat.es

Uno de nuestros kits solares de autoconsumo instalado en una vivienda ecológica

 kits solares de autoconsumo

Hoy estamos muy contentos, porque uno de los kits solares de autoconsumo que comercializamos, ha sido instalado en esta fantástica vivienda ecológica, propiedad de uno de nuestros clientes, Frank, de Albacete.

Frank es una persona comprometida con las energías renovables, la sostenibilidad y la ecología. Sólo hay que ver su casa y hablar un poco con el para ver que está profundamente concienciado con el tema. Por esta razón, lo consideramos todo un ejemplo para la ciudadanía y además es un orgullo tenerlo como cliente.

Frank buscaba una solución para eliminar el consumo base de su instalación y probar el concepto de autoconsumo instantáneo con conexión a red. Su tejado posee una inclinación y orientación excelentes, y esto lo ha podido comprobar este verano, con picos de potencia de hasta 246W y 1.7kWh al día de producción de energía.

La idea original era probarlo y tras comprobar su gran rendimiento, ampliar la instalación con unos cuantos kits más. Pero mientras el Ministro José Manuel Soria siga metiendo miedo al personal y legislando en contra del autoconsumo solar como si no hubiera mañana (es posible que esa sea la razón, porque las elecciones generales están a la vuelta de la esquina), Frank va a esperar un poco y ver si sigue por este camino o decide aislarse con los kits de autoconsumo con batería.

En un caso u otro, aquí estaremos nosotros, Solarmat.es, para asesorarle y ayudarle a realizar una instalación que le permita alcanzar una mayor independencia energética, y olvidarse un poco de las sanguijuelas del gobierno y el oligopolio eléctrico.

Os dejamos con unas cuantas fotos más de su bonita casa con nuestro potente kit funcionando a tope.

Un saludo a Frank desde aquí!

kits solares de autoconsumo

kits solares de autoconsumo

kits solares de autoconsumo

kits solares de autoconsumo

Sobre Solarmat

Desde siempre enamorados de las energías renovables. Frikis de la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental. Amantes de todo lo "verde" y practicantes de la vida "low carbon footprint". Nuestro sueño: poder vivir algun dia en una passivehaus en medio de la naturaleza y de forma autosuficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *