Kit solar autocaravana, descubre cuáles son los mejores del mercado

Kit solar autocaravana, descubre cuáles son los mejores del mercado

Energía limpia rodante sin límites, con el mejor kit solar para autocaravanas podemos llegar adonde queramos así que abrochémonos el cinturón y arranquemos rumbo a conocer cuáles son los mejores equipos. En el artículo de hoy te presentaremos algunos de los kits solares de autocaravanas más destacados:

Panel solar autocaravana 100W

 

Es un equipo conocido por su alta potencia e inmejorable rendimiento, además posee accesorios muy útiles con un precio bastante amigable.

Este kit incluye de manera directa dos baterías, espacio suficiente para almacenar toda la energía que podamos necesitar. La principal característica de este modelo es que es capaz de captar más energía que cualquier otro equipo y puede ser instalado tanto en el techo del vehículo o, incluso, en una embarcación.

Panel solar flexible de 60W 12V

 

Muy atractivo por su material flexible, el panel solar 60w 12v puede fijarse en cualquier lugar, en el techo de tu autocaravana, en los laterales, o en cualquier lugar útil donde se le disponga.

Su versatilidad y flexibilidad no pone en duda su eficiencia y rendimiento, al contrario, en vista de que podemos ubicarlo donde mejor nos parezca, podemos conseguir tener menor peso de lo acostumbrado en estas instalaciones.

Fabricado con materiales altamente resistentes, con base de aluminio, el cual ayuda a reducir el peso en comparación a otros materiales metálicos. Además contiene plástico reforzado para evitar que el sol o el mal tiempo le afecte, así que puede dejarse instalado sin problemas.

Panel solar portátil Sunpower 144 W 18V

 

Esta marca es reconocida por ser especialistas en cualquier cantidad de accesorios relacionados con la energía recibida de los rayos del sol.

Lo impresionante de este kit solar de autocaravana es que no es un panel rígido y tampoco flexible, se trata de una tela gigante en la cual podemos encontrar varios paneles solares que recogen la mayor energía posible para cargar con mucha facilidad cualquier dispositivo móvil.

Posee una potencia de voltaje de 18V, algo quizás muy extraño ante lo que estamos acostumbrados a ver. Además, cuenta con 144W, mejorando mucho lo anteriormente visto.

Puede guardarse fácilmente, realmente es un panel diseñado para ser bastante funcional que busca atraer a un mayor número de compradores.

Panel solar semi flexible

 

Gracias a su rica tecnología, este equipo puede doblar su panel hasta 30 grados. Según su fabricante, este puede ser instalado en casas rodantes y camiones.

El único punto en contra es que tan solo cuenta con 10W a diferencia de otras marcas que pueden llegar a los 100W. Sin embargo, este panel cuenta con lo necesario para que cualquiera pueda instalarlo.

Panel solar con controlador de carga 20W 12V

 

Es un modelo convencional de precio módico, ideal para tener una carga amplia y eficaz de baterías de emergencia que dispongamos en nuestra autocaravana.

Este pequeño panel solar puede ser ajustado a cualquier techo o superficie gracias a los agujeros que posee para ser montado con mucha facilidad.

Te interesará revisar nuestro amplio catálogo de kit solar autocaravana y decide comprar la que mejor se adecue a tus necesidades o requerimientos. Y, recuerda, si todavía te queda alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sobre qué panel solar se adapta mejor a tus necesidades.

Sobre Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *